

¡Hola! Soy Pauli
Como te contaba en el espacio de bienvenida, yo antes solía creer que era lo que hacía, de donde era, a que familia pertenecía. Aunque siendo sincera lo que mas me definía era mi profesión. Pero un día, la vida me invito a revisar si eso que yo creía y decía ser si era yo y que pasaba cuando eso desaparecía. Es decir, dejaba de ser empresaria, docente, amiga.
Ahí entre en un proceso muy personal que me llevó a concluir que hoy no quiero ser nada de eso... solo quiero ser yo. Y hoy quiero invitarte a ti, que me lees que lo pienses por un instante y te atrevas a dejar de parecer y simplemente ser.... TU.
TE VOY A CONTAR LO QUE YO DESCUBRÍ
Durante muchos años concentré mi vida en trabajar, trabajar y trabajar para “ser alguien en la vida”. ¿Te suena familiar?... Fui una reconocida consultora y empresaria en la ciudad de Medellín – Colombia, por más de 18 años. Un día la vida, que yo creo que fue más bien mi alma, me puso zancadilla y me metió en lo que en espiritualidad llamamos la noche oscura del alma. Y ¡que noche! En realidad, fueron varias noches, para ser exactos.
​
Esa “Noche” me quito las ganas de levantarme, de “luchar”, de “ser alguien en la vida”. Me quito la motivación de la vida misma y me llevo a cuestionarlo todo. ¿El por qué hacía lo que hacía, para qué lo hacía, si eso si era realmente lo que deseaba, si era la mujer integral de la que tanto hablaba o realmente me había quedado siendo una mujer económicamente activa, sin vida espiritual, hobbies, bienestar físico, chispa de la vida, razón de vivir, etc? Ya te imaginarás en las que estaba.
​
Y fue entonces cuando me dije a mi misma que no quería quedarme en ese lodazal sin siquiera tener respuestas. Que quería ir a encontrar esas respuestas. Así que comencé una búsqueda personal que me llevo a cambiar diametralmente mi vida y a compartir con todas las personas que se identifiquen con esto, mi ruta para vivir la vida que quiero y no la que me toco o que me dijeron que era la que debía vivir.
Hoy te puedo decir con total certeza que se QUIEN SOY, que me gusta, sé con que sueño, cuales son mis sombras (que tengo muchas) y las abrazo. Se con total certeza cuales son mis grandes talentos y como puedo ponerlos en servicio. Me convertí en una mujer que lidera su propia vida, una verdadera protagonista de mi historia.
​
HOY ME OCUPA SERIAMENTE MANTENER EL GUION DE MI VIDA BIEN ALINEADO CON LO QUE
VERDADERAMENTE QUIERO VIVIR Y ME OCUPO DE HACERLO REALIDAD.
​
Y después de haber vivido todo esto y haber experimentado el cambio y la transformación, quise compartir contigo y todos los que se sumen en este espacio que creé llamado Tanatara (palabra que significa la alegría de vivir y representa al ángel de la alegría); Porque, después de haber perdido las ganas y el sentido de la vida, lograr sobreponerme, hallar respuestas y dar un giro de 180° a mi vida para volver a empezar agradeciendo cada instante que tengo, me parece un poco desquiciado guardarme eso y no compartirlo para que otros logren ver luz donde hoy perciben oscuridad.
Tanatara entonces se convierte en el espacio que uso para compartir mis hallazgos, mis métodos, mis herramientas, mis reflexiones y mi gran sentido de la escucha y sensibilidad para que, otros como yo, encuentren respuestas, SUS RESPUESTAS, y recuperen la alegría y el sentido de vivir.
​
Así que Bienvenid@s a mi alma - Mi verdadero SER
Deje de ser una gran ejecutiva, súper ocupada, angustiada, con problemas de metabolismo importantes, que se mantenía cansada. Que perdió la motivación y ya no le encontraba sentido a tanto trabajo, tanto esfuerzo y tantas carreras. Que se dio cuenta que había perdido su yo divertido, alegre, que amaba vivir, que adoraba tener experiencias. Por momentos parecía más un hacedor humano que un ser humano. Me sentía como un robot, llena de tareas por hacer y cosas por cumplir, pero cada vez más, quedándome mal a mi e incumpliéndome en todo.
Y... pase a ser una mujer con poder (suena paradójico ¿verdad?), llena de energía vital. Alegre, con un propósito que le da sentido a su existir y una promesa inquebrantable de hacerse feliz siempre. Hoy en día uso el recurso más preciado que tengo, MI TIEMPO, con inteligencia y una gran autogestión, ya que en mi agenda diaria siempre estoy yo de primeras y priorizo mi diversión, mi bienestar y mi autenticidad en cualquier cosa que vaya a hacer, decir o lograr.


5
años
Transformando vidas

+1.000
personas
Recibiendo el mensaje

85
vidas
Transformadas

7
cohortes
De la maestría de
ser tu
¿Cómo saben los gansos que es el momento de viajar al sol?
¿Quién anuncia las estaciones?
¿Cómo sabemos los seres humanos que es el momento de virar nuestra vida?
¿Cómo sabemos cuándo ponernos en marcha y cuando parar para escuchar-nos?
​
Yo estoy segura, que hay una voz interior que si estas DESPIERT@ y atent@ a escuchar te dirá con toda certeza cuando es el momento de adentrarte a lo desconocido y ver quien verdaderamente eres tu.